En este momento estás viendo Acuerdo de esponsorización de UNIVERSAL XXI y el Club Balonmano Femenino Elche

Acuerdo de esponsorización de UNIVERSAL XXI y el Club Balonmano Femenino Elche

  • Categoría de la entrada:Unifam
El pasado mes de julio tuvo lugar la firma del nuevo acuerdo de esponsorización llevado a cabo entre el Club de Balonmano Femenino Elche (CBM) y Universal XXI, empresa asociada a UNIFAM.

AtticGo, tienda online de alfombras perteneciente a la empresa crevillentina Universal XXI, formará parte tanto de la denominación del nombre del club, el cual pasa a llamarse AtticGo Balonmano Elche, como de la propia equipación de las jugadoras, situando su logo en la parte frontal de las camisetas.

Sobre el acuerdo

Dicho acuerdo queda estipulado para las temporadas 2022/2023 y 2023/2024, periodo durante el cual el club tiene prevista su participación en varias competiciones como la liga nacional, la copa de la Reina y competición europea.

En el acto de la firma estuvo presente toda la plantilla del equipo femenino del CBM, así como su cuerpo técnico y Joaquín Rocamora, su entrenador. En dicho evento, Juanjo Ávila, actual presidente, mencionó la importancia de contar con patrocinadores privados que ayuden al club a continuar compitiendo y permanecer en la élite, de un deporte cada vez más profesionalizado.

Agradecimientos

Por su parte, el director de operaciones de AtticGo, Juan Francisco Sempere, transmitió su agradecimiento e importancia de esta nueva alianza, apuntando que el CBM cumplía con los requisitos que la empresa buscaba.

“Queríamos que fuera deporte femenino, un equipo que compite al máximo nivel y con proyección europea, directiva resolutiva y seria, un cuerpo técnico que saca siempre el máximo rendimiento posible y cuyas jugadoras compartan los valores de empresa, esfuerzo, sacrificio, constancia y trabajo en equipo, entre otros”.

De esta forma, la firma crevillentina busca brindar su apoyo directo a un club con valores afines, esperando mejorar su posicionamiento online entre un determinado público objetivo a la vez que consolidarse como marca comprometida con el deporte femenino.

Sobre la empresa…

AtticGo es la marca comercial creada para la venta online como resultado del proyecto digital de la compañía Universal XXI, importante grupo empresarial dedicado a la fabricación y distribución de alfombras tanto en España como a nivel internacional. Sus instalaciones se ubican en el municipio alicantino de Crevillente, cuna del sector alfombrero y moquetero español.

Referentes en el sector de textiles para el hogar, albergan un amplio catálogo de tapices de fabricación propia e importación, que va desde las tradicionales alfombras de lana, hasta innovadoras alfombras sintéticas con la apuesta por nuevos materiales reciclados.