ATTICGO  y EL CLUB BALONMANO ELCHE renuevan su alianza hasta 2026.

ATTICGO, la tienda online de venta de alfombras de la firma crevillentina UNIVERSAL XXI, y el Club Balonmano Elche han procedido a rubricar la renovación del convenio de Sponsorización para los próximos dos años. En la mañana de hoy, y en un atractivo marco como  las instalaciones del Hotel Huerto del Cura de Elche,  se ha celebrado un emotivo acto de presentación y firma de renovación del apoyo de ATTICGO http://www.atticgo.com al Club Balonmano Elche http://www.cbmelche.es durante las próximas dos temporadas. El evento ha contado como protagonistas a representantes de la propia firma alfombrera, Francisco Sempere Ibañez (Director de Operaciones);…

Comentarios desactivados en ATTICGO  y EL CLUB BALONMANO ELCHE renuevan su alianza hasta 2026.

UNIFAM ORGANIZA UNA RELEVANTE VISITA INSTITUCIONAL A LA NUEVA SEDE DE AITEX.

En ella han participado representantes del Ayuntamiento de Crevillente, de empresas asociadas y de los Institutos de Enseñanza Secundaria de Crevillente (Maciá Abela y Canónigo Manchón), contando con el inestimable acompañamiento del Diputado Provincial de Desarrollo Económico y Proyectos Europeos. En la mañana de hoy se ha materializado la visita a la Nueva Sede de AITEX, en Alcoy, un Edificio impotente con unas instalaciones extraordinarias, que la Asociación venía contemplando desde junio de 2023 y gestionando desde el pasado mes de enero de 2024. Integrantes Visita Han formado parte de la misma representantes del gobierno municipal de Crevillente (Lourdes Aznar,…

Comentarios desactivados en UNIFAM ORGANIZA UNA RELEVANTE VISITA INSTITUCIONAL A LA NUEVA SEDE DE AITEX.

“UNIFAM Y SUS EMPRESAS ASOCIADAS” REFERENTES EL LA FERIA DOMOTEX-HANNOVER 2024.

Un nutrido grupo de empresas del sector “alfombra y moqueta”, de la mano de UNIFAM, han presentado con éxito sus nuevos productos y capacidades en la feria DOMOTEX-HANNOVER 2024, convirtiéndose en referentes internacionales. Datos interesantes sobre feria. Del 11 al 14 de enero la feria más importante del mundo de recubrimientos textiles de suelos, DOMOTEX-HANNOVER, ha celebrado una nueva edición habiendo concentrando a cerca de 1.000 expositores procedentes de 60 países, formado parte de la misma la alfombra y moqueta española representada por UNIFAM y sus empresas asociadas. Se ha tratado de la segunda edición post-pandemia, habiendo alcanzado un resultado…

Comentarios desactivados en “UNIFAM Y SUS EMPRESAS ASOCIADAS” REFERENTES EL LA FERIA DOMOTEX-HANNOVER 2024.