TEXTILES VILBER, S.L.

La firma Textiles Vilber se creó en 1970.

Constituida como una empresa  familiar, con una plantilla de 40 empleados, se localiza en Tavernes de la Valldigna. Textiles Vilber adquirió un solar industrial de 30.000 m2, desarrollando su infraestructura en los años siguientes de tal forma que actualmente, además de la planta de producción, cuenta con los departamentos de administración, comercial y dirección así como un showroom y un centro de diseño.

Su cartera de producto es muy amplia dirigiéndose al sector textil-hogar, destacando los siguientes artículos: tejidos para cortinajes, tapicerías, tejidos para la confección de colchas, edredones, manteles cojines y alfombras.

En cuanto al revestimiento de suelos, TEXTILES VILBER fabrica alfombras de vinilo estampadas digitalmente. Entre sus características destacan las siguientes:

  • Fácil limpieza.
  • Higiénicas.
  • Resistentes al fuego.

Respecto a los tamaños, dispone de una extensa variedad, entre los 40×78 cm a 153×230 cm, incluso se sirve en rollo.

En cuanto al servicio, la empresa dispone de un gran stock de tejido terminado con más de cinco mil referencias distintas, ofreciendo, a su vez, la posibilidad de producir lotes especiales en un corto plazo de tiempo pudiendo elegir entre varias calidades y precios.

Las nuevas ideas, colores y diseños se seleccionan en constante colaboración con los principales estudios de creación textil para el hogar utilizando la más alta tecnología. Parte de sus colecciones se presentan dos veces al año basándose en las últimas tendencias.

Ofrecer un producto de calidad es la máxima de la firma, para ello todos los artículos -realizados con algodón y poliéster- llevan el tratamiento Scotchgard para un mejor acabado.

Textiles Vilber destina el 80% de su producción a la exportación, estando presente en los cinco continentes, concretamente en más de 60 países.

Esta firma tiene como meta ofrecer a sus clientes un mejor servicio y una mayor innovación con una óptima relación calidad-precio en un mercado cada día más abierto.