JOSE LUIS ALARCÓN MÁS

Sus antecedentes como colaborador relevante en el desarrollo y crecimiento del sector de la alfombra y moqueta en Crevillente se remonta al siglo pasado de la mano de la anterior generación y, en las últimas décadas, a través de la mercantil PICARPETS,S.L.

Esta compañía tuvo sus orígenes en el año 1968 bajo el nombre de Jose Luis Alarcón Aznar con el fin de colaborar en la fabricación de alfombras y moquetas a través de servicios auxiliares como el picaje de cartón  (Jacquard-Wilton-Axminster-Face to Face) y el diseño asistido por ordenador.

En la actualidad, y de la mano de Jose Luis Alarcón Mas, se siguen ofreciendo tales productos acentuándose la especialización en el desarrollo de diseños propios, su adaptación a las diferentes medidas así como en las transformaciones necesarias para su aplicación al proceso productivo.

A lo largo de estos años esta empresa familiar ha participado en las diferentes ferias específicas del sector,  tanto nacionales como internacionales, bien como expositor o como visitante, manteniéndose en la vanguardia del mismo.